Direct Writer 1.0, disponible también en SaaS

Direct Writer 1.0, disponible también en SaaS

03/02/2015

Direct Writer, la plataforma tecnológica más sofisticada para la gestión integral de entidades aseguradoras y agencias de suscripción, ya está disponible también en formato SaaS.

Bajo el lema Insurance Made Easy, Direct Writer es el primero de toda una suite de productos innovadores para el sector asegurador, que revolucionan la oferta tecnológica actual.

Esta herramienta contempla todos los módulos necesarios para la gestión y administración de una entidad aseguradora. Gracias a su arquitectura y flexibilidad, es una plataforma ideal para la gestión integral de cualquier ramo, tanto de vida como no vida, abordando todos los procesos de negocio, desde la nueva producción hasta el reaseguro.

Diseñado a partir del conocimiento sectorial del equipo de consultores en seguros de BABEL, Direct Writer incorpora funcionalidades como BPM (Business Process Management) para el diseño y automatización de procesos, así como un taller de productos avanzado y un motor de reglas de negocio que permite una total flexibilidad y adaptación del comportamiento de la aplicación a las necesidades actuales y futuras de la entidad aseguradora.

La usabilidad y experiencia de usuario es otro de los puntos diferenciadores de Direct Writer, gracias a su interface enriquecida (RIA) y multiventana (MDI), que potencia la productividad de los usuarios.

Además, Direct Writer es una solución multidispositivo, multiempresa y preparada para operar en múltiples países con diferentes idiomas y distintas monedas.

Conozca más detalles sobre Direct Writer en la página del producto.