Modelo de negocio

En sintonía con nuestra misión, visión y valores, tenemos como objetivo ser un proveedor de referencia en soluciones tecnológicas para el sector asegurador.

Para alcanzar nuestro objetivo, no sólo utilizamos herramientas tecnológicas de vanguardia, sino que también aportamos modelos de negocio innovadores y alineados con el éxito de nuestro clientes.

En este sentido, nuestro ERP de gestión aseguradora, Direct Writer, se distribuye tanto en un formato tradicional (de coste por licencia, más coste por adaptación) como en un formato SaaS (Software as a Service).

El modelo SaaS es una alternativa para un segmento de mercado, formado básicamente por pequeñas compañías y agencias de suscripción, que hasta ahora no podían acceder a una aplicación de gestión de primer nivel por su elevado coste de inversión. Con el modelo SaaS, el coste se ajusta al volumen, crecimiento y necesidades concretas del cliente, sin inversión inicial, y liberando a su organización de todas las tareas y costes asociados al departamento TI.

Por su parte, el modelo tradicional de licencia sigue siendo válido para medianas y grandes organizaciones, que adquieren con Direct Writer una herramienta totalmente abierta, en la que se entrega todo el código fuente al departamento TI de la aseguradora, flexibilizando los formatos de mantenimiento, y eliminando el riesgo que ser cautivos, durante el extenso ciclo de vida de su ERP, del proveedor tecnológico fabricante.